“Hidratate todo el tiempo” fue una de las recomendaciones que, desde la organización del festival Cosquín Rock, difundieron a través de distintos canales.
En ese marco, la Agencia Córdoba Joven y el Gobierno de Córdoba, participaron de la edición 2024 del festival de música más federal del país con cuatro puestos de hidratación que recibió a miles de jóvenes de todo el país.
Durante los días 10 y 11 de febrero, unos 140 voluntarios y voluntarias de distintas organizaciones sociales, se hicieron presentes en el Aeródromo de Santa María de Punilla para colaborar con la recarga de agua potable de vasos y caramañolas.


El presidente de la Agencia, José Ignacio Scotto, dijo: “Este es un gran festival que no sólo moviliza a miles de jóvenes de todo el país para disfrutar de un espectáculo único, sino que también colabora con el desarrollo de las economías regionales, a través del turismo, la gastronomía y los servicios”.
Las organizaciones participantes fueron: Fundación Salud Arte, Cecopar, Asociación Civil Entre Todos y Marea Naranja.

Latido de montaña
Con una grilla extraordinaria, en término de figuras, estilos y diversidad, la edición 2024 del Cosquín Rock brilló una vez más por su combinación de lo mejor de la música, nacional e internacional, con un paisaje imponente.
Rock, pop, tango, jazz, trap, electrónica, son solo algunos de los estilos que sonaron en sus seis escenarios, de la mano de grandes artistas, como: Lali, Miranda!, Ciro y los Persas, Divididos, Slash, Bándalos Chinos, Duki, Escalandrum, Pericos y Los Caligaris, entre muchísimos otros.
El festival propone una experiencia integral que invita a disfrutar de la música, de sus espacios de recreación y de múltiples servicios al pie de nuestras sierras cordobesas.