Grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cumplimentaron una orden de allanamiento, que culminó con el secuestro de estupefacientes en la ciudad de Laboulaye.
El Equipo de Acciones Tácticas realizó la irrupción en un domicilio ubicado sobre calle 25 de Mayo s/n, de la ciudad de Laboulaye. Durante el registro de la vivienda, los investigadores incautaron varias dosis de marihuana y elementos de interés para la causa. Colaboró en el perímetro externo la Policía de la provincia de Córdoba.
Cabe destacar que el operativo se encuentra relacionado a una colaboración realizada por la FPA a la Policía de la provincia de Córdoba, en calle Juan A. Mas al 100 de la ciudad de Laboulaye. En aquel procedimiento, se detuvo a un sujeto mayor de edad y se logró el secuestro de varias dosis de cocaína.
Por último, la Fiscalía del fuero de Lucha contra el Narcotráfico con asiento en la ciudad de Laboulaye, ordenó el traslado de todas las evidencias a la sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.