POLICIALES

FPA DETUVO A UN DELIVERY DE DROGAS EN TOLEDO

En una investigación llevada a cabo durante seis meses, grupos operativos acompañados por los investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a un delivery narco de 36 años e incautaron estupefacientes en la localidad de Toledo.

El allanamiento fue llevado a cabo sobre calle Rivadavia esquina Padre Wilson Acuña de la ciudad mencionada y colaboró en el perímetro externo, Policía de la provincia. Minutos antes, había sido detenido el investigado en Pilar.

En el punto de venta cerrado, con ardua labor de los investigadores de la Fuerza, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, dinero, una motocicleta y diferentes elementos relacionado a la causa.

Para destacar, según investigaciones, el aprehendido ejercía el ilícito en Toledo y en localidades cercanas. Además, contaba con antecedentes por violencia de género y comercialización de drogas.

Para concluir, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno ordenaron la remisión de los elementos incautados y el traslado del sujeto a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.