En un operativo coordinado por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron desarticular un punto de venta de drogas y detener a dos hermanos mayores de edad en la ciudad de Río Cuarto.
El procedimiento fue llevado a cabo por el Equipo de Acción Táctica de la FPA en una vivienda ubicada en la intersección de calles Intendente Daguerre y Aníbal Ponce, en barrio Alberdi. En el lugar se secuestraron 108 dosis de marihuana, ramas de cannabis sativa, dinero y diversos elementos vinculados al fraccionamiento y la comercialización de estupefacientes.
Cabe destacar que uno de los aprehendidos presentaba antecedentes por robo, mientras que el otro ya había sido condenado anteriormente por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, siendo reincidente en este tipo de delitos.
Por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, ambos fueron imputados por comercialización de estupefacientes y trasladados a la sede de la Departamental local, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.