POLICIALES

BUSCAN A UN HOMBRE EN OLIVA

Bajo la dirección de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Oliva, Sec. Quirici, se dio inicio a las actuaciones con motivo de una denuncia realizada en la comisaría de Oliva, por la desaparición de Deonildo Daniel Gómez, de 50 años de edad, quien se encontraba en situación de calle y pernotaba en el basural local. El mismo sufría epilepsia y cirrosis avanzada.

Atento a ello, se activó de manera inmediata el protocolo de búsqueda de persona, publicando la fotografía de Gómez en todos los medios de comunicación de mayor circulación de la zona. Personal de la Brigada de Investigaciones de la comisaría de Oliva se avocó a realizar las diligencias investigativas del caso, como así también se convocó a personal especializado, debido a que Gómez fue visto por última vez en el predio del basural local, por lo cual se trabaja en su búsqueda y localización, denodadamente, desde el pasado jueves.

En el operativo participan: Unidad Comando y Unidad Liviana de Bomberos de Oliva, Patrulla Rural, personal de la Policía de la Provincia de Córdoba de la Departamental Tercero Arriba, la Departamental Río Segundo y General San Martín-, el Departamento Unidades de Alto Riesgo dependiente de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia de Córdoba (DUAR), Departamento Provincial Binomios K9 (canes), Bomberos de la Policía de la Provincia de Córdoba, Defensa Civil, Guardia Local, Agrupaciones gauchas con sus equinos, el Equipo Técnico de Acción de Catástrofes (ETAC) de la Policía de la Provincia de Córdoba.

La Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Oliva, se ha constituido en la zona realizando relevamiento e inspección judicial. Al operativo se han sumado maquinarias necesarias para el relevamiento sostenido y minucioso del lugar, tales como palas, retroexcavadoras, etc. Asimismo, se receptaron, hasta la fecha, en sede de la fiscalía, numerosos testimonios, se han llevado a cabo diferentes procedimientos, entre ellos allanamientos y secuestros de elementos de interés para la presente investigación, como así también numerosas medidas investigativas. Hasta la fecha, no existen indicios de que Gómez haya sido víctima de delito doloso, no obstante, se trabaja en la dilucidación de ello, como así también en búsqueda de su paradero de manera ininterrumpida.