Efectivos de la Compañía de Intervenciones Especiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron adelante un operativo de patrullaje inteligente en el departamento Marcos Juárez, obteniendo resultados positivos en el marco de las tareas de prevención y lucha contra el narcotráfico.
Durante el procedimiento en la localidad de Cruz Alta, fueron detenidos dos sujetos de 16 y 23 años en calle San Martín esquina Ángel Sastre, quienes tenían en su poder varias dosis de marihuana. Ambos quedaron imputados por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Además, se realizaron controles preventivos en espacios públicos, arterias principales y zonas estratégicas de las localidades de Inriville, Los Surgentes y la ciudad de Marcos Juárez, donde se intensificaron los operativos en los barrios: Lavalle, El Panal, Ensanche Norte, Centro, Sur y Sabatini.
En el marco de estas acciones, en calle Champagnat al 100 del barrio Villa Argentina, se procedió al secuestro de una motocicleta 110 cc, conducida por un sujeto mayor de edad. En la intervención colaboró personal de Seguridad Vial y Protección Ciudadana de Marcos Juárez, quienes asistieron en el traslado del vehículo, conforme a lo dispuesto por el Artículo 111 del Código de Convivencia Ciudadana.
Por orden de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez, los detenidos fueron trasladados a sede judicial y puestos a disposición de la Justicia.